Al Esperanto

Ricevo dal poeta argentino Rolando Revagliatti questo messaggio:

Dos líneas apenas para informarles – acabo de enterarme – que:

Carmen Vasco: Mi poema “¡Lo que dura!” con tu versión al inglés, fue subido el cinco de agosto, en un excelente blog generado en Canadá por un chileno Jaime Serey.

Carlos Vitale, Amerigo Iannacone: Nuestro Recitador Argentino “Al esperanto” ha sido instalado a través de un vínculo también en el aludido blog. Acaso lo más expeditivo para dar con esto es poner mi apellido en el buscador del propio

http://revistaliterariaazularte.blogspot.com.

Desde luego, me encantaría que les acerquen colaboraciones a mi amigo virtual Jaime Serey. 

Los abraza,

 

Rolando Revagliatti 

*

Per leggere le mie traduzioni “Al esperanto”, da Carlos Vitale e Rolando Revagliatti cliccare su:

http://www.revagliatti.com.ar/recitador_13.pdf 

Chi, poi, volesse ricevere il testo a stampa, me lo può chiedere.

 

Rispondi

